Contamos con servicios de asesoría, elaboración y registro del Programa Interno de Protección Civil para evitar clausuras y sanciones en su empresa. En CICADEHP nos encargamos de elaborar el Programa Interno de Protección Civil para que su empresa cumpla con todos los lineamientos de acuerdo con la legislación local vigente.

Evita clausuras y sanciones en tu empresa

CONTÁCTANOS

Elaboración del Programa Interno de Protección Civil, con el objetivo de prevenir y preparar a la organización para responder efectivamente ante la presencia de riesgos que pudieran generar una emergencia o desastre.

Brindamos apoyo para generar una cultura de Protección Civil mediante la realización de simulacros e implementación del plan de atención a emergencias.

Capacitación a Brigadas de Protección Civil designadas dentro de su organización. Las cuales reciben capacitación en evacuación, búsqueda y rescate, primeros auxilios y combate de incendios, para estar capacitadas como brigadas de protección civil.

Contamos con un técnico en nuestras instalaciones para realizar visitas locales, lo que no le genera ningún costo en viáticos.

Nosotros te ayudamos a que todo esté en orden y puedas seguir operando con tranquilidad. Contáctanos para solicitar más información y para que estés preparado ante cualquier emergencia.

  1. Elaboración e implementación del Programa Interno de Protección Civil de acuerdo con la legislación local vigente.
  2. Conformación y capacitación a brigadas de emergencia:
    • Primeros auxilios
    • Introducción a la protección civil
    • Evacuación, búsqueda y rescate
    • Comunicación
    • Combate de incendios, en sitio y campo
    • Sensibilización en PIPC
  1. Elaboración del programa de simulacros y guías de evaluación.
  2. Integración del Comité de Protección Civil.
  3. Elaboración de análisis de riesgos y vulnerabilidad.