Realizamos un Diagnóstico integral de las Condiciones Generales de Trabajo (contratación, salarios, prestaciones, seguridad social, comisiones, etc) en su empresa, a fin de dar cumplimiento a lo indicado en la Ley Federal de Trabajo. En CICADEHP ayudamos a que su empresa cumpla con la normativa correspondiente para que no tenga que preocuparse por multas o sanciones futuras, nosotros evitamos que eso suceda.

Evita sanciones en tu empresa, nosotros te ayudamos.

CONTÁCTANOS

Primero conocemos el nivel de cumplimiento de la empresa en cuanto a las Condiciones Generales de Trabajo de acuerdo con la Ley Federal de Trabajo, con el fin de generar un plan de acción para alinear a la empresa, cumplir con todos los requerimientos necesarios y evitar sanciones ante la STPS (también aplica para Seguridad e Higiene, Sistema Legal de Capacitación y Adiestramiento).

Orientamos a nuestros clientes y les brindamos asesoría personalizada para que su empresa cumpla en materia de Condiciones Generales de Trabajo, ya que somos expertos en la materia y en la atención de Inspecciones por parte de la STPS. Con nosotros tendrá toda la documentación necesaria y en orden para poder operar sin ningún problema.

  1. Diagnóstico integral para conocer el nivel de cumplimiento de sus obligaciones en materia de Condiciones Generales de Trabajo.
  2. Integración del expediente patronal:
    • Participación de los Trabajadores en las Utilidades (PTU)
    • Cuadro General de Antigüedades (CGA)
    • Reglamento Interior de Trabajo (RIT)
  1. Asesoría y gestión documental ante las autoridades de STPS en Condiciones Generales de Trabajo.
  2. Experiencia en la atención de inspecciones de Condiciones Generales de Trabajo, STPS.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es necesario realizar el depósito del Reglamento Interior de Trabajo?

Si, de no estar depositado los lineamientos no son válidos.

¿Agentes capacitadores externo?

Es una institución física o moral que brinda capacitación que no pertenece a la empresa.